Cosas en la vida de Paco

Cosas en la vida de Paco
Paco Sánchez Blog

lunes, 15 de agosto de 2011

Bailaoras








Esta sevillana comenzó a bailar muy jóven , aprendiendo con maestros como Manolo Marín, José Galván o Farruco.  Ha formado parte de la compañia de la familia Los Farruco y  de la Familia Fernández.En 1993 forma parte de la compañía de Cristina Hoyos y este año participa en el video clip promocional de Plácido Domingo. Interviene en la Bienal de Flamenco de Sevilla  en los espectáculos: “Triana Viva”, "Alicia" de los Ullen y “An Ca´ Paula”.
Compartió el escenario con  Paco de Lucía,Joaquín Cortés, Miguel Poveda, Juan de Juan, Joaquín Grilo, Duquende, Juan Ogalla, Vicente Amigo o Javier Barón.
En el 2009 estrenó en el festival de Jerez su primer espectáculo “De Tablas”. Actualmente acompaña al pianista Dorantes como artista invitada y actúa en solitario.

 
La sesión de Manuela, he de reconocer que la esperaba con interés porque las veces que la   fotografié en el escenario, había conseguido imágenes muy atractivas y llenas de fuerza. Sus continuas actuaciones nos habían obligado a retrasar la visita al estudio.Por eso cuando apareció en el set con un traje beige y un abanico mi entusiasmo creció y comenzamos a trabajar hasta que despues de 3 cambios de vestuario cerramos la sesión.
He de confesar que me gustaría haber tomado fotos con vestidos rojos o negros.Pero el tiempo no lo permitió.Tendremos que intentar un nuevo encuentro.
De momento, aquí tenemos algunas muestras de su figura y su fuerza.






























Manuela Ríos

Quedamos emplazados para una nueva sesión con esta gran bailaora sevillana, buscando la inspiración de ambos y el colorido de otros vestidos.





(c)2011  *** Pulsando sobre las imágenes pueden verse ampliadas ***









1 comentario: