Cosas en la vida de Paco

Cosas en la vida de Paco
Paco Sánchez Blog

martes, 2 de agosto de 2011

Bailaoras



Cada sesión fotográfica es una rica experiencia que te permite disfrutar de la grandeza de cada artista y de sus atractivo vestuario.
Begoña vino acompañada de Javier Navarro, guitarrista de Córdoba con el que suele actuar. Aparte de descubrir expresiones y posturas.
Diplomada en Danza Española y Flamenco en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Madrid .
Ha realizado sus estudios en la escuela Amor de Dios y con los maestros Paco Romero, Adrián Galia, Antonio Canales, La China, Carmen Cortes ,Carmela Greco ,Guito, Javier Latorre, Manolete, Domingo Ortega, Belén Maya, Alejandro Granados.
En el año 2005 descubre la DANZA BUTOH (original de Japón) y es necesaria para ella como fuente de investigación expresiva y complemento a su visión del flamenco.
Ha participado en varios talleres en Japón y en Madrid con los maestros.
Desde su debut en 1991, ha compaginado su trabajo en los tablaos (Casa Patas, Corral de la Moreria, Las Carboneras, Café de Chinitas, El Flamenco (en Tokio) entre otros, y en diversas compañías de la mano de: Diego Llori, el Guito, Joaquín Grilo. Manolete, Domingo Ortega, José Manuel Huertas… recorriendo festivales como La bienal de Sevilla. Festival de Jerez, Ciutat Bella de Barcelona, Festival de Otoño de Madrid, etc.
Actualmente vive en Jerez donde aprende, enseña y busca la inspiración.

 



















                                                                                                                 Valencina/Sevilla julio 2011




1 comentario:

  1. Excelente, Paco...al final te veo en las pasarelas de Paris...un abrazo

    ResponderEliminar