Cosas en la vida de Paco

Cosas en la vida de Paco
Paco Sánchez Blog

lunes, 25 de enero de 2016



La Peña flamenca La Solera del pueblo sevillano, celebró un concierto especial dentro de las actividades de su décimo tercer aniversario.
Fue protagonista el cantaor gaditano Jesús David García Palomar de nombre artístico Jesús Palomar. Acompañante en la guitarra desde hace años Rafael Rodríguez.
A las tres de la tarde,iniciaron su actuación



Durante más de una hora, mostraron su arte por caracoles,malagueñas, seguiriyas, soleá por bulerías y otros estilos más. 




David Palomar, demostró su veteranía en las tablas, recordando su presencia en prestigiosos escenarios. La compañía del bailaor Javier Barón, participando en el estreno de ‘Sólo por arte’ en la Bienal de Sevilla 1998.Acompañando a artistas como Isabel Bayón ,  Fernando Romero,  Rafael de Utrera y Carmen Lozano, 
con El Güito, formando  parte de la compañía de Cristina Hoyos en los espectáculos ‘A compás del tiempo y Tierra adentro.Con Vicente Amigo,Gerardo Núñez  o Paco Peña.
En el año 2007 fue galardonado con dos Premios Nacionales en el Concurso Nacional de Córdoba: Premio Manolo Caracol y Premio Camarón. También ha recibido el "Premio Joven" otorgado por la Cátedra de flamencología de Cádiz. Y en los últimos años su carrera en solitario ha reforzado su nombre como uno de los jóvenes cantaores consolidados.











Los cantes de la tierra, dieron brillo a la actuación de  David Palomar,que terminó con aires festeros y unos pasitos por el escenario llenos de garbo y buenas posturas bailaoras.


 David Palomar, Márquez El Zapatero" y Anabel Rivera



Foto de recuerdo con la junta dirigida por Manuel Macías



David Palomar con los voluntarios de Cruz Roja, a cuyos fondos se destinaron los beneficios de la recaudación del bar




(c) Paco Sánchez 2016


______________________________________________________________________________________________________________




==============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario