Mi penúltimo día como espectador de las noches del Corral del Carbón, tuvo como protagonistas principales a la pareja formada por la granadina Anabel Moreno y el gaditano Jesús Fernández.
Ana Belén Álvarez Moreno, nacida en Padul, se aprendió en las escuelas de Mariquilla, Cristobal Reyes, Juan Andrés Maya, Manolete o Mario Maya. O sea una formación granadina. Ha trabajado en las compañías de algunos de los artistas más prestigiosos de la zona. Hace unos años decidió buscar su espacio en Madrid.
Por su parte, Jesús empezó a bailar desde niño.
Tiene una gran experiencia bailando por los escenarios del mundo que culminó consiguiendo el año 2010, el preciado Desplante del Festival de La Unión.
En el escenario confluyen los buenos fluidos de Jesús y Anabel, haciendo posible un atractivo espectáculo que dejó un agradable regusto en los asistentes.
La excelente intervención de cantaores como El Trini de la Isla, El Mati y Alfredo Tejada y la guitarra de Jesuli del Puerto,nos permitieron disfrutar de una estupenda y calurosa noche de flamenco.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
(c) Paco Sánchez 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario