Cosas en la vida de Paco

Cosas en la vida de Paco
Paco Sánchez Blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

Bailaoras















Muestro hoy algunas de las imágenes tomadas a esta bailaora sevillana, que empezó estudiando con grandess maestros como Manolo Marín, José Galván o José Manuel Farruco. Como tantas otras reconocidas artistas, comenzó a bailar muy jóven.
En su biografía aparecen referencias a su participación en prestigiosas compañías: Antonio El Pipa, Carmen Montoya, Javier Barón.... Sus maletas han recorrido más de medio mundo acompañando su baile. Noruega, Finlandia, Alemania, Grecia, Ucrania, Francia...América...

Yo la conocí personalmente cuando presentó un espectáculo en una edición de la Bienal de Sevilla y recuerdo que me llamó la atención que su baile mezclaba técnicas clásicas con influencias de otros estilos. Y además su vestimenta también rompía las cánones clásicos.
A nuestro reciente encuentro acudió acompañada de José Ramón Serna, que le viste y ayuda en su "puesta en escena" . Con el tuve una ayuda impagable. Pendiente siempre de gestos y detalles.
Mi agradecimiento a los dos por una agradable sesión que incorporo a esta serie.






























Desde las dos últimas entradas  Blogger ha cambiado
 la estructura del blog y no me gusta el resultado. Las fotografías tienen un tamaño menor y su calidad me complace mucho menos que antes. Seguiré investigando porque no estoy muy contento con esto que ven. Intentaré mejorarlo.


                                                                                                                                    (C) PS 2011




























                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario