Cosas en la vida de Paco

Cosas en la vida de Paco
Paco Sánchez Blog

lunes, 21 de septiembre de 2009

Para empezar

Aún no tengo muy claro a estas alturas de la vida como me pongo a escribir esta especie de diario.Supongo que será un signo de los tiempos que me han tocado vivir.Aunque me gusta compartir ideas, conocimientos y proyectos nunca pensé que lo iba a hacer de esta manera tan abierta. Perdonadme los que me consideréis atrevido. Debe ser debido a la edad que me impulsa a contar las cosas que me van ocurriendo o en las que voy participando cada día de mi vida.Este y no otro es el objetivo de este blog.Suelo salir con frecuencia con mi cámara o hacer entrevistas, hablar con gente. Aquí intentaré reflejar esos momentos.Espero que a alguno os interese. Y además comentaré mis vivencias y sensaciones. Amenazo también con mostrar algunos inolvibles momentos de mi vida recogidos en mi álbum de fotos.(Estas no las he hecho yo). Aunque llevo algún tiempo pensándolo, ha tenido que ser la consecuencia de un cólico nefrítico o renal y su convalecencia lo que me ha permitido disponer de algún tiempo en el reparto del que cada uno podemos disponer. Bueno pues esta es la ocasión. Espero que nos sirva para algo.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa. Bienvenido. Verás que es más fácil de lo que se piensa. Te enlazaré en mi blog e intentaré leerte siempre que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a esta jungla, querido Paco. Seguimos...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lanzarte a esta aventura.
    Te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por lanzarte a este aventura.
    Te sigo.

    "Grande entre los grandes."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por lanzarte a esta aventura.
    Te sigo.

    "Grande entre los grandes."

    ResponderEliminar
  6. Agradezo y te doy la enhorabuena por esta iniciativa que, contribuira a conocer mas los secretos de este arte, la fotografia flamenca, tus apotaciones valiosisimas, Gracias Paco

    ResponderEliminar
  7. Gracias Paco por lo que nos aportas a todos

    ResponderEliminar