Conocí a Pilar en un plató de Canal Sur Televisión durante la grabación del programa La llama viva. Aprovechando el encuentro, le hice unas fotografías de las que guardo un gran recuerdo. Es una bailaora que sabe como mirar a la cámara. Que sabe ponerse para que la cámara la mire a ella.Cada uno de sus gestos
Hemos vuelto a encontrarnos y tuvimos la oportunidad de hacer otra interesante sesión. Mientras que ella mostró su intensiddad en cada una de las posturas, yo no estuve demasiado inspirado, lo reconozco.
Las luces, el fondo...No se, hubo algo que no me permitió captar toda esa fuerza y maravillosas poses que puso ante mi esta bailaora trianera , hija de la también bailaora Pilar Vargas , que empezó con maestros de tanto prestigio como Merche Esmeralda, Manolo León, Manolo Marín o “La Toná”.
Dice su curriculo, que ha formado parte de compañías y ballets de relevancia como, el Ballet de María Pagés, la Compañía de Cristina Hoyos, o la suya propia, viajando por todo el mundo (Japón, Francia, Alemania, Rusia, Italia, América
Ha trabajado junto artistas consagrados como Joaquín Cortés, Juan Andrés Maya, Aurora Vargas, Matilde Coral, Chano Lobato, Juana Amaya, José Mercé, El Cabrero, Tomatito, Vicente Amigo, entre otros.
Espero que disfruten de cada una de las miradas, de la colocación de su cuerpo,sus manos o sus pies.
Es todo un espectáculo de arte flamenco.
Para ver mejor, pulsar F11
**Para ampliar fotos, pulsar Show original que aparece
a la izquierda
(c) PS 2011
Paco, has conseguido el movimiento congelado mas calentito. Preciosas, el color,la composición....Un abrazo.
ResponderEliminar